¡Bienvenidos al blog!

Bienvenidos a todos los que se interesan por el saber en general, la literatura, el arte y en particular la fotografía, el pensamiento, la historia, la naturaleza, la ciencia, los idiomas, la buena cocina, etc.

En particular, a los que se han hecho preguntas sobre la naturaleza misteriosa y huidiza del Tiempo. Para adentrarnos en su laberinto, reflexionaremos sobre todos sus aspectos e iremos abriendo puertas. ¡Quién sabe lo que podemos encontrar tras ellas!

¡Y si, de paso, para hacer la vida más agradable y llevadera, nos reímos un poco, mejor!

Utilizaré principalmente la lengua española aunque soy francesa, ya que llevo muchos años viviendo en España. Mientras no se invente otra solución mejor, lo haré a la manera tradicional en lo que concierne el uso del masculino para referirse a ambos sexos juntos, ya que uno de los principios de las lenguas es el principio de economía, es decir expresarse de la manera más breve y concisa. No significa que no aborrezca el machismo y el patriarcado.

Preciosa escultura Luz y sol en 5 idiomas. Plaza Careaga en Almería.

© Nicole Pawlowski. Todos los textos y las fotografías de Nicole Pawlowski de este blog tienen todos los derechos reservados. Están registrados en el Registro de la Propiedad intelectual de Andalucía con el número 202199902504110. © Carlos de Paz. Todas las fotografías de Carlos de Paz tienen todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s